martes, 23 de septiembre de 2008

Primeros pasos

Después de la intensa sesión de rodaje que tuvimos la tarde del sábado, en la cual todo salió bastante bien, y me refiero que no hubo sobresaltos, no se rompió nada, no se nos olvidó llevar nada, había cintas, las cámaras tenían batería, había gente... esas cosas..., y de un domingo de relax total, descansando para no empezar la semana excesivamente estresados, pues ayer lunes comenzó la tarea de captura y previsualizado.

Una primera vista nos dice que lo grabado está bien, por lo menos en cuanto a enfoques, iluminación, color... y bueno, eso ya da un respiro. Luego, y al ser 2 cámaras, pues hay que llevar todo al Vegas y empezar la sincronización de ambas. Ahí es cuando se le empiezan a ver las cositas a la criatura. Que si este plano más cerrado, o más abierto, o un "que pena de movimiento en esta toma..." y ese tipo de zarandajas. 
La ventaja principal es que las 2 cámaras eran exactamente iguales (canon XM-2) lo cual ayuda enormemente. Gracias a nuestro amigo Sebas que nos hizo el gran favor de dejarnos la suya. 

En fin, supongo que hasta el fin de semana que viene no nos pondremos realmente a montar nada, simplemente terminar de sincronizar las 2 pistas de vídeo y el audio... y luego empezar a ver qué falla realmente. Esto todavía está comenzando.

También tenemos que grabar aún las escenas con nuestra actriz, ya que este sábado grabamos con el actor solamente.  Poco a poco. Ya iremos contando los progresos...

No hay comentarios:





 
Google+