miércoles, 14 de marzo de 2007

Inevitable, primer corto de Producciones Trípode

inevitable

Protagonizada por Fran Campos y Chus Nartallo
Dirección y guión original Pedro Pérez
Filmación Ricardo Terceiro
Música original Fernando López
Maquillaje Lourdes Legenjo y Delio Ribadulla




Una innumerable cantidad de problemas se dieron durante la grabación de Inevitable dado que era nuestro primer corto. Poco ayudo el que la grabación fuese durante la noche ya que debido a diferencias cromáticas entre los diferentes planos, nos obligó a hacerlo todo en blanco y negro.

Por problemas de coordinación entre los diferentes componentes del corto hizo que la duración estimada de una semana se prolongase durante varios meses hasta tardar casi un año en finalizarlo, empezando a finales del 2005 y terminado por completo a mediados del 2006.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo a toda la gente de Producciones trípode y mi enhorabuena por este trabajo que me ha parecido estupendo .

Me alegro de que esas diferencias cromáticas os hayan hecho tomar la decisión de hacerlo en blanco y negro. A mi me parece que le da muchisimo más ambiente y misterio al corto.

Me ha gustado mucho el ambiente melancólico y romántico que tiene todo el trabajo, ambiente que lo acentúa mucho más la buena utilización de la música repitiéndose una y otra vez, igual que la acción y ese final misterioso que , unido a las imagenes del principio , me hacen hacerme una idea de q puede ser lo que paso , aunque no es un final claro y puede dejar opcion a varias suposiciones.

Un saludo desde Zona Novel y gracias por mostrarnos este trabajo , que espero no sea el último que veamos de una productora que me ha dejado muy buen sabor de boca

Anónimo dijo...

Hola Gente de Trípode, soy editor de CINEMANET, un blog de cine, me interesa poner el corto, obvio que citandoles las fuentes y con comentario incluído....o si prefieren solo poner un link a su sitio, los saludo y los apoyo incondicionalmente para lo que gusten exponer...por lo pronto les dejo la dire www.cinemanet.com.ar

( iré poniendo un link, después si quieren puedo poner el corto) me llegó por medio de GCMOVIL, ustedes se contactaron con ese blog.
Saludos y mucha suerte!!!!!!

Anónimo dijo...

Buenas!

Acabo de ver vuestro trabajo y me ha gustado bastante.

Suscribo completamente las palabras de la amiga Cocoloco (chiquilla estás en todos lados :P). Q os vieráis obligados a hacer el montaje en blanco y negro ha sido casi una suerte... los grises potencian la ambientación y dramatismo de la historia.

Muy bueno el montaje y la B.S.O. muy acertada. El efectillo "fantasmal" muy conseguido. En definitva... un buen trabajo. Enhorabuena!

1 saludo desde miniFILMS ;)

RedCardel.net dijo...

Acabo de ver el corto y me parece muuuuy bueno, un gran y caluroso saludo desde RedCardel.net , hacerlo en B/N me parece un detalle excelente adjunto a todos los demás que están muy bien cuidados, el final, se me hace un tanto confuso, pero puedo echar a volar mi imaginación, ¡muy buen trabajo!, ya agregado a mi blog ;) Saludos,

Enrique Castillo.

Anónimo dijo...

Un saludo desde Nicaragua.

Lo mejor del corto su musica y la atmosfera, un buen comienzo.
confio ver pronto nuevo trabajo.
Mucha MIERDA!!!!!!!!!

Ramón Ramos dijo...

Me ha gustado el corto. Sobre todo me ha gustado el ritmo de montaje y el uso de la música.
Saludos

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=RsDMW8LZOjs
AQUI OS MANDO UN CORTO QUE HE REALIZADO A VER QUE OS PARECE

edwin dijo...

Hola un saludo desde Perú, interesante corto, me gustaria publicar su trabajo en la web www.limagris.com en la seccion cortometrajes, espero su respuesta.

limagris@limagris.com

saludos.





 
Google+