miércoles, 3 de septiembre de 2008

404



Finalmente hemos terminado '404', un trailer ficticio hecho principalmente para participar en el concurso Curtas na Rede en el apartado Trailers.

Debido a la pausa veraniega nos vimos obligados a detener todos nuestros trabajos ya que por uno u otro motivo no disponíamos de actores.

Como no nos gusta perder el tiempo, aprovechamos la pausa veraniega para hacer otras cosas y entre ellas nos decidimos a realizar este trailer para participar en el concurso ya que no nos daba tiempo a terminar ningún corto para presentarlo. Lo que en principio pensamos que sería un trabajo sencillo se convirtió en el trabajo más elaborado y complicado de los que habíamos realizado, esto es, en vez de realizar un trailer a partir de un corto o película, tuvimos que idear un supuesto guión de un cortos para a partir de él idear el trailer, osea, ir de adelante hacia atrás. Aunque no lo parezca la cantidad de tomas pasan de la hora y con más de 17 localizaciones para menos de 3 minutos, que era el tiempo máximo de que disponíamos.

En próximos posts explicaremos como lo hicimos y más detalles sobre la producción.

3 comentarios:

Julia dijo...

La verdad es que es emocionante ver el resultado después de saber el trabajo que ha llevado.
Creo que nos hemos superado con creces... A este paso no quiero imaginar qué haremos en un par de años.
(Modestias aparte eeh? :D)

fiscio dijo...

a mi la parte que más me mola es la de "sectores 2 y 4!!!" (ooohhh y pena que no pudimos meter lo del pasillo hacia el 2, porque eso era mortal de necesidad!!). Es que no había tiempo para más. cinta y media de grabación, para apenas 3 minutos. no está mal. Buen trabajo de cámara jose.

Anónimo dijo...

é impresionante.

a fotografía, a luz, os movementos de cámara (fódete Tarantino!!) jajajaja

Noraboa Señores.

Richi: esto lo cambiará todo...

Pedro: sectores 2 y cuatro!!

Fis: no pienso cambiar mis ideas por dinero!!

Unha verdadeira master class





 
Google+