Después de una pausa en fin de año (sí, ya pasó tiempo) comenzamos definitivamente con "Todos pierden". Este trabajo es un nuevo reto ya que su realización es bastante más compleja que los anteriores. Primeramente y fundamental, los actores deben interpretar y hacerlo bien, ya que de ellos depende en gran medida el resultado y que la acción resulte convincente. Esto no es nada nuevo. El reparto aún no está asignado, pero ya hay algunos posibles candidatos.
En cuanto a localizaciones, prácticamente son definitivas y han sido adaptadas a los requisitos de la escena. Empezamos a realizar las primeras pruebas en el almacén con los distintos planos que podrían ser, utilizándonos a nosotros mismos como referencia. Todo el trabajo realizado ahora nos ahorrará tiempo en el futuro. La localización del despacho también está solucionado. Uno de los principales problemas encontrados es, cómo no, la iluminación. Otro, el sonido, que aún no sabemos como lo vamos a arreglar ya que un micrófono en condiciones no resulta barato.
Intentamos realizar las primeras pruebas con sangre, imprescindible en el guión. No es fácil la cosa ya que comprarla resulta excesivamente cara, casi 70 € el litro (artificial, claro), y las pruebas de hacerla nosotros mismo, hasta el momento no han sido satisfactorias. Demasiado roja, demasiado espesa, demasiado obscura, demasiado líquida, demasiado... demasiado. Confiamos en que al final consigamos el resultado adecuado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
mucha suerte chicos! estaremos atentos
Publicar un comentario