lunes, 10 de septiembre de 2007

Iniciamos nuevo cortometraje

Pues sí amigos. Después de algún tiempo de relax (veranito y demás), producciones Tripode se junta de nuevo para iniciar un nuevo proyecto. Se trata de un cortometraje con guión de Pedro Pérez titulado "Todos pierden". Estamos aún en los preliminares, puliendo el guión, buscando localizaciones, colaboradores, etc etc. No podemos revelar nada de la trama argumental de momento, pero iréis viendo las novedades que surjan, en este blog.
Lo que sí podemos decir es que contará con 4 personajes masculinos, 3 de ellos con edades comprendidas entre los 30 y pico y 40 y pocos años, y otro entre los 50 y pico. El actor para este último personaje está ya medio apalabrado con lo que todavía nos quedan 3 actores que "contratar" (recordar el "punto cero"). Si alguien quiere participar como actor en este nuevo proyecto, estaremos encantados de realizarle una pequeña prueba/casting. Para ello tendréis los interesados que enviarnos un email con vuestros datos y nos pondremos en contacto con vosotros.

También aprovechamos para deciros que hemos presentado el anterior corto "Comentarios aparte" al certamen "Curtas na rede" www.curtasnarede.es y en cuanto esté disponible (a día 10 aún no está online y el certamen termina en nada xD..... decisiones de última hora) podréis ir a votarlo, si os gusta, claro está.

PD: gracias a los que nos habéis enviado vuestros guiones por email, algunos nos han gustado mucho y estamos pensando en realizarlos... en cuanto nos sea posible. We'll keep in touch ;)

No hay comentarios:





 
Google+