Han sido meses de duro trabajo, desde aquel momento inicial en que en medio de la calle dimos luz verde al proyecto hasta ahora que ya está en el blog y lo hemos presentado a un certamen.
Pasaron las felicitaciones de los amigos y llegan los primeros comentarios de desconocidos en la red. Es el momento de la calma, de reposar y… coger fuerza para lanzarlo lejos.
Como ya he dicho lo hemos presentado a Curtas na rede, un festival de cortos dónde ya hemos tenido algún éxito en años anteriores y esta misma noche hemos descargado las bases de otros dos concursos dónde se puede mandar, porque que lo acepten es algo sólo reservado a los “grandes”. Uhhmmm paso a paso.
“Es de bien nacidos ser agradecidos”
Queremos agradecer la confianza de esos padres que nos “prestaron” a sus hijos para ensayar y finalmente rodar las escenas. Y más en estos tiempos de protección de derechos, cuidados de la imagen, Belén Esteban y demás gaitas. Incluimos por supuesto a Alberto, un chavalín que hacía de figurante y que por aquello de los tijeretazos y los tiempos se quedó en la sala de montaje.
No nos podemos olvidar de Sebas, Lucas, Xosé y Luis por sus colaboraciones. Y por supuesto lo agradecemos al departamento de Cultura del Excmo. Concello de A Estrada.
Especial mención a Isabel por dejarnos su casa y fastidiarle durante muchos días el ver sus programas favoritos por culpa de los ruidos, focos, cables y peticiones de todo tipo.
Y finalmente gracias a todos vosotros por pasar 5 minutos de vuestro tiempo para ver este trabajo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Ole, ole y ole. Sois un soplo de aire fresco en este pueblo. Que sigáis dándonos alegrías visuales mucho tiempo. Gracias.
Pablo.
Publicar un comentario