lunes, 27 de septiembre de 2010

I can´t keep… making off 0.7

¡Por fin!. El última día. 18 de Septiembre.

Dejamos la escena más complicada para el final.

Complicada por el hecho de que la filmamos en la calle del Paseo, zona peatonal en pleno centro de Orense .

Y muy complicada porque lo hacemos sólo con unos cuantos extras (mirar las fotos), pero también con mogollón de personas que no sabían lo que estaba ocurriendo y que si nos descubrían miraban a cámara, y en caso contrario se metían por el medio fastidiando la escena continuamente. Hubo que repetir y repetir, pero nos lo pasamos bien, muy bien.

Y a continuación…

A viajar por Galicia, a la provincia de A Coruña, al miradoiro de Gundián, justo al lado del puente más alto en construcción para la llegada del AVE a Santiago. Un paraje de especial belleza dónde se funden la construcción más exagerada y el típico paisaje de nuestra Comunidad.


miércoles, 22 de septiembre de 2010

I can´t keep… making off 0.6

El 11 de Septiembre fue un día tremendo para la filmación del clip.

Nos decidimos a hacer 4 escenas… y es sábado.

Si la noche del viernes fue dura para muchos, imaginad lo que fue el sábado. Sin dormir, con calor, repitiendo escena tras escena… ¡Matador!.

Lo siento, no puedo revelaros muchos de los entresijos de lo que filmamos porque entonces el resultado final ya no sería un secreto.

Va por tanto un pequeño homenaje sobre todo a los amigos que echaron una mano y que comprobaron que un rodaje es divertido, entretenido, pero sobre todo… muy repetitivo.


sábado, 18 de septiembre de 2010

I can´t keep… making off 0.5

Hemos visto la composición del video en la zona del parque eólico do monte da Rocha y nos gusta.

Pero todo se puede mejorar, y montar una historia paralela a la de los músicos tocando puede darle más fuerza al videoclip.

La idea es transmitir una sensación de potencia, pero también de falta de esperanza para realzar lo que transmite la letra de la canción (para los que entiendan inglés). Para ello nos trasladamos a Orense y rodamos en unas cuantas localizaciones de la ciudad que os iremos mostrando poco a poco.

Empezamos por “O Jato Nejro”, un bareto de la zona antigua de Orense dónde nuestro protagonista, Murias, tiene que castigarse duramente el pecho y el estómago.

Muchas gracias a los extras:

Gus tras la barra y David, Juan , Eduardo y Ana haciendo de relleno en el bar.






 
Google+