miércoles, 16 de septiembre de 2009

Agradecimientos

Han sido meses de duro trabajo, desde aquel momento inicial en que en medio de la calle dimos luz verde al proyecto hasta ahora que ya está en el blog y lo hemos presentado a un certamen.

Pasaron las felicitaciones de los amigos y llegan los primeros comentarios de desconocidos en la red. Es el momento de la calma, de reposar y… coger fuerza para lanzarlo lejos.

Como ya he dicho lo hemos presentado a Curtas na rede, un festival de cortos dónde ya hemos tenido algún éxito en años anteriores y esta misma noche hemos descargado las bases de otros dos concursos dónde se puede mandar, porque que lo acepten es algo sólo reservado a los “grandes”. Uhhmmm paso a paso.

“Es de bien nacidos ser agradecidos”

Queremos agradecer la confianza de esos padres que nos “prestaron” a sus hijos para ensayar y finalmente rodar las escenas. Y más en estos tiempos de protección de derechos, cuidados de la imagen, Belén Esteban y demás gaitas. Incluimos por supuesto a Alberto, un chavalín que hacía de figurante y que por aquello de los tijeretazos y los tiempos se quedó en la sala de montaje.

No nos podemos olvidar de Sebas, Lucas, Xosé y Luis por sus colaboraciones. Y por supuesto lo agradecemos al departamento de Cultura del Excmo. Concello de A Estrada.

Especial mención a Isabel por dejarnos su casa y fastidiarle durante muchos días el ver sus programas favoritos por culpa de los ruidos, focos, cables y peticiones de todo tipo.

Y finalmente gracias a todos vosotros por pasar 5 minutos de vuestro tiempo para ver este trabajo.

jueves, 10 de septiembre de 2009

La trampa del ratón



Un niño, nos cuenta sus vivencias, preocupaciones y descubrimientos.

Protagonizada por: Manu Pérez, Paula Tejo, Diego González, Marta Valcárcel, Pedro Pérez, José Alberto López, Isabel Dominguéz, Juan P. Pérez y Lidia Pereira.




 
Google+