miércoles, 29 de octubre de 2008

“4 0 4” ¡¡¡ GANADOR EN “CURTASNAREDE,08”!!!

Este martes 28 de Octubre, hemos tenido el honor de que nuestro trailer “404” haya sido galardonado con el Primer Premio en la categoría de Capsulas Promo del festival curtasnarede 08. Estamos felices de que nuestro trabajo, nuestras muchas horas de ideas, filmación, producción y montaje hayan tenido recompensa.

Desde aquí queremos daros las gracias de corazón a todos los que nos habeis ayudado con vuestra colaboración, apoyo y cariño. A los actores, dobladores, colaboradores, los que nos habeis dejado filmar en vuestros locales, a los que “molestamos” en mitad de la calle para poder filmar alguna escena… y muy especialmente a todos los que de manera anónima nos seguís en nuestro blog http://produccionestripode.blogspot.com/ o veis nuestro trabajos a través de youtube o cualquier otra platafoma.

Finalmente no me puedo olvidar de los que han estado e intervenido en las micromovies , o en el documental “A Estrada. Arriba o telón”. En esas categorías no obtuvimos premio, pero fue un orgullo ver como sus imágenes aparecían en pantalla en muchos momentos de la gala, demostrando que estuvimos a punto de conseguirlo.

Un abrazo a todos … y pensar que desde hoy mismo “el show debe continuar”.



LA GALA


Se celebró en el teatro Colon de A Coruña, un marco incomparable.
¿Qué puedo decir?... Perfecta. Y con el valor añadido de que está montada para hacerte creer que de verdad eres un cineasta. Seamos sinceros, la mayoría somos unos auténticos “pardillos”, pero ayer consiguieron que nos acostásemos con una sonrisa en los labios y soñando que el siguiente paso es … ¿los Goya?, ¿el Oscar?...

Los presentadores estuvieron muy bien, con chispa y gracia, saliéndose del guión cuando merecía la pena hacerlo y solventando todas las situaciones con profesionalidad.



Con Rubén Rios, “Libro de Familia”. Presentador de la Gala.



Los que tuvimos la suerte de salir a recoger algún premio, creo que estuvimos concisos y sin dar “el coñazo” con miles de agradecimientos y bla, bla, bla, al contrario, algunos se pasaron de escuetos y solucionaron el tema con un simple “gracias”.

La entrada sorpresa final del Presidente de la Xunta D. Emilio Pérez Touriño puso un punto final de calidad e importancia a la gala.

¡Y como no!, el pinchoteo de despedida, riquísimo y ayudo a “relajarnos”, charlar distendidamente con todo el mundo y pasarlo bien, por cierto allí estuvieron el Presidente, actores de la TVG como Isabel Blanco, Tamara Canosa, Rubén Rios.. y demás personal todos encantadoramente “cercanos” y sin poner problemas a que nos hiciésemos fotos o les diésemos un poco de brasa.



Con la mítica Isabel Blanco y la emergente Tamara Canosa, presentadora de la Gala.


Con Alfonso Pato, director del Festival de Cans


Sinceramente … Felicidades a la Organización.




 
Google+